Saltar al contenido

Declinación de candidatura de Grassi fue un “espaldarazo muy fuerte”, afirma Nakayama1 min read

20 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Eduardo Nakayama, candidato a la intendencia de Asunción por el PLRA, en contacto con el programa “Vamos Por Más Paraguay” de la 780 AM resaltó y agradeció el apoyo recibido por parte de Juan Galeano Grassi.

El empresario gastronómico, que también estaba como candidato a ocupar el cargo de jefe comunal de la ciudad capital por la alianza Encuentro Ciudadano, finalmente declinó su postulación en favor del intendentable liberal.

“Eso fue un espaldarazo demasiado fuerte y demasiado importante porque según los números que manejábamos Juan (Grassi) también era un candidato importante”, expresó Nakayama.

Asimismo, reiteró que se siente con mucho optimismo de cara a las generales, asegurando que son una opción más que válida para el elector asunceno.

“Ojalá que esos sueños se cumplan más allá de los colores, porque los colores nos han dividido mucho, hoy día tenemos que apoyar proyectos”, sostuvo.

Además, indicó que la palabra correcta no es oposición, sino más bien “alternativa ciudadana”, porque finalmente la lucha no es contra el partido colorado, “es contra la corrupción”, aseveró.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!