Saltar al contenido

Delio Vera Navarro es electo presidente de la AJP2 min read

6 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha se llevó a cabo la votación para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP) por el período 2021- 2024.

Y en ese sentido, con 556 votos que hacen una participación del 62%, el Dr. Delio Vera Navarro vuelve a ser electo como presidente de la AJP.

Navarro ya presidió el gremio en dos períodos 2015-2018 y 2018-2021. Ahora, completará el tercer período al frente de la AJP, 2021 al 2024. El mismo agradeció a sus colegas por haberle reiterado la confianza para poder seguir frente de la Asociación. “Me emociona y me compromete”, refirió.

“Pronto vendrá la época de una nueva generación de magistrados y magistradas, pero creo que aún es necesario que los que caminamos la ronda final de nuestro servicio al Poder Judicial, estemos al frente de este momento especialmente difícil”, agregó.

Por su parte, la Dra. Bibiana Benítez ocupará la vicepresidencia de la AJP y los jueces que conforman la Comisión Ejecutiva son Alma María Méndez, María Luz Martínez, Vivian López, Víctor Medina, Graciela Ortiz, Rodolfo Ledesma y Sonia Sánchez.

También la integran Blanca Gorostiaga, Camilo Cantero, Susana Granado, Antonia López, Juan Bautista Silva, Sandra Silveira, Jovita Rojas, Joel Melgarejo, Víctor Alfieri, María Margarita Gauto, Darío Báez, Emilce González y Carmen Cibils.

La votación se llevó con una excelente participación de los asociados y asociadas de la AJP. Se habilitaron 22 mesas electorales en todo el país en 18 circunscripciones judiciales.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!