Saltar al contenido

Derrumbe en Miami: “Nunca vimos algo así, es terrible”1 min read

15 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Esteban Grillón, ex cónsul paraguayo en Miami, Estados Unidos, conversó este jueves con la 780 AM sobre la tragedia en dicho estado norteamericano, tras el colapso de un edificio en Surfside.

A la fecha, la cifra de fallecidos tras el derrumbe se elevó a 97 y una decena de personas siguen desaparecidas. Además, hay que recordar que lastimosamente ninguno de los paraguayos que habitaban allí sobrevivió.

El ex diplomático explicó que hubo una especie de debate en el condado de Miami-Dade, sobre qué pasará con el lote o propiedad donde se encontraba la estructura caída.

En ese sentido, dijo que los familiares interpusieron una demanda para que la propiedad no sea vendida, pues la intención de los mismos y también de los residentes de la zona es hacer del lugar un memorial en conmemoración a los fallecidos.

“No hay palabras, si nosotros los que vivimos aquí y nunca vimos algo así nos quedamos sin palabras, imagínate lo que ha de ser los familiares, lo que están viviendo, es terrible”, lamentó por último el ex cónsul.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!