Saltar al contenido

Descartan realizar contramarcha a favor de Mario Abdo porque “no es el momento”1 min read

6 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Se llevó a cabo una improvisada conferencia de prensa en Mburuvicha Róga, donde una importante cantidad de seccionaleros, presidentes de seccionales y varios parlamentarios fueron a expresar su apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El senador Silvio Ovelar fue uno de los voceros y descartó la posibilidad de que se lleve a cabo una especia de contramarcha a favor del gobierno de Abdo, argumentando que eso sería inoportuno en estos momentos.

“El presidente ha manifestado que respeta las reivindicaciones ciudadanas. Se habló de la posibilidad de una convocatoria a una manifestación en apoyo a su gestión y él cree que no es el momento”, explicó Ovelar.

Te puede interesar: Petta y Lichi serían los primeros en quedar fuera del Gabinete de Abdo

“Él cree que no es el momento apropiado, considera que es oportuno apaciguar los ánimos de la nación”, agregó el parlamentario.

Por su parte, la diputada Jazmín Narvaez, quien aclaró que dicha iniciativa había partido desde el presidente del Consejo de Seccionales, dijo además que la marcha podría ser un foco de contagio importante, por lo que violentaría el propósito de resguardar la salud.

Ovelar sostuvo además que el mandatario estaría hablando públicamente esta tarde, en un mensaje en el que dará a conocer los cambios en su Gabinete, puesto que el mismo ya pidió a todos los ministros que pongan su cargo a disposición.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!