Saltar al contenido

Descenso gradual de la temperatura, vientos moderados del sector sur para hoy

9 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Para hoy viernes 09, debido al ingreso del frente frío la temperatura descenderá gradualmente y los vientos soplarán en forma persistente del sector sur con intensidad moderada durante el día para todo el territorio nacional. Las lluvias se limitarán en forma leve y dispersa para el extremo sureste y este de la región Oriental.
Las temperaturas máximas oscilarán entre 28 y 34° C para el centro, este y noreste de la región Oriental, mientras que para el noreste del Chaco en torno a los 38° C inclusive. Por la noche el ambiente se presentará fresco, con temperaturas oscilando entre 13 y 23 °C.

Amaneceres fríos a frescos para el fin de semana

Para mañana sábado 10, los pronósticos indican que para el centro, sureste y este podrían generarse lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas aisladas, pero con rápido mejoramiento. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 10 y 18 ° C, mientras que las máximas en torno a los 20 y 27 °C, con la persistencia de los vientos moderados del sur.

En tanto que para el domingo 11, se prevé disminución de la nubosidad, vientos del sector sur, amaneceres fríos a frescos y tardes cálidas para todo el territorio nacional. Las probabilidades de lluvias se limitan para el este del país.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre 9 y 15°C y las máximas en torno a los 22 y 32 °C para la región Oriental, en tanto para el Chaco rondarían los 28 y 34 °C.


¡Compartí con tus amigos!