Saltar al contenido

Desde 1978 hasta ahora, la 780 AM dice presente en la Copa del Mundo

18 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Fiel a su tradición desde el Mundial de Argentina 1978 en forma ininterrumpida, Radio 1º de Marzo 780 AM, adquirió los derechos para transmitir los partidos de la Copa del Mundo en Qatar, que se inicia este domingo.

El jefe de Deportes de la Megacadena, Luis Enrique Pérez, comentó que tras largas y difíciles gestiones, a días nada más del inicio de la gran cita deportiva, se logró adquirir los derechos de transmisión.

Destacó el esfuerzo de los directivos y la gerencia comercial de la Megacadena de Comunicación para cerrar las negociaciones y la firma del contrato. “Como mínimo vamos a transmitir 40 partidos de la Copa Mundial y en especial los encuentros que disputarán los equipos sudamericanos”, adelantó.

¿Dónde escuchar? Podés disfrutar el programa Deporte Total por la 780 AM y por Mega TV (CANAL 15 de Tigo Star, Flow, ipTv y Personal TvSatelital). Además, podés escuchar online dándole clic al logo de la 780 AQUÍ y también está disponible la APP Megacadena, en Google Play y Play Store.


¡Compartí con tus amigos!