Saltar al contenido

Desde Argentina critican presencia de público en el partido vs. Colombia

8 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Colombia y Argentina se verán las caras hoy por la octava fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, a las 19:00 horas en Barranquila.

Dicho compromiso, se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y además habrá presencia de aficionados (10.000 aproximadamente), algo que fue bastante criticado desde el territorio argentino.

El periodista Leonardo Farinella, durante el programa “Superfútbol” en TyC Sports, sostuvo que esto “es un papelón”, argumentando que es demasiado riesgoso que se permita el ingreso de público en el estadio, mientras Colombia atraviesa una tensa situación social.

“Recordemos que en Libertadores, los partidos se jugaron por etapas. No se debe jugar a cualquier precio o en cualquier lugar. La Copa América se iba a jugar en Colombia y la principal razón por la que se quitó como sede fue por la situación de orden social”, sostuvo el periodista.

No obstante, las autoridades colombianas han garantizado un fuerte dispositivo policial, detallando que unos 2.500 oficiales estarán formando parte del operativo de seguridad durante la disputa del cotejo.


¡Compartí con tus amigos!