Saltar al contenido

Desde Brasil confirman que “Chiqui” Arce es una de las principales opciones para dirigir Palmeiras1 min read

12 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En los últimos días ha ganado fuerza el rumor de que un poderoso equipo de Brasil está interesado en contratar como entrenador a Francisco “Chiqui” Arce, consagrado campeón del torneo Apertura 2020 con Cerro Porteño.

Según lo mencionado por la prensa del vecino país, para la dirigencia del Palmeiras, Arce es uno de los preferidos para suplir en el banquillo a Vanderlei Luxemburgo, quien al parecer no continuaría al frente del cuadro brasileño, a pesar de que su trabajo esté “aprobado” por la directiva del club.

“A mí me agrada mucho el trabajo de Chiqui Arce, el Palmeiras tiene una hinchada que presiona mucho. Por ser un ídolo de la casa podría ser más blando con él, haría mucho aquí”, dijo el periodista brasileño José Édgar Mattos, en contacto con la 780 AM.

Por otra parte, un colega suyo, informó en sus redes sociales que la otra opción que se maneja para dirigir al equipo de Sao Paulo es el argentino Gabriel Heinze.

El actual DT de Cerro Porteño es considerado todo un ídolo en el “Verdao” donde entre los años 1998 y 2002 logró varios títulos a nivel nacional e internacional.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 57526 casos, 38187 recuperados, 1267 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!