Saltar al contenido

Desde el lunes, Salud vuelve a aplicar primeras dosis anti-COVID1 min read

3 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa, las autoridades sanitarias informaron que a partir del lunes 6 de septiembre hasta el 8 de septiembre, se aplicarán de vuelta las primeras dosis contra el COVID-19. El Plan de Vacunación priorizará a personas de 20 años cumplidos a 34 años, inscriptos con terminación de C.I. 8 y 9.

Además, podrán ir a los vacunatorios los docentes, con certificados de trabajo, y las embarazadas de 18 años, de 20 semanas de gestación y más, con sus certificados médicos respectivos. Las plataformas disponibles para la próxima semana serán la SputniK V, la Moderna, y la Pfizer.

También, se tendrá un “Día A” el próximo sábado 11 de septiembre, para la vacunación anti-COVID exclusiva a adolescentes de 12 a 17 años con factor de riesgo, para lo cual deberán estar inscriptos, acercar el certificado médico que avale la comorbilidad, ir acompañado del padre, la madre o el tutor.

Tendrán que presentar la cédula de identidad del adulto y del menor de edad, la fotocopia del certificado de nacimiento o libreta familiar, o de la resolución judicial, en el caso de ser tutor o guarda temporal.

Sobre la segunda dosis pendiente y otros detalles, fijate aquí:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!