Saltar al contenido

Desde la ANR analizan expulsar a unos 12 mil afiliados “infieles”1 min read

19 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, informó que unos 12 mil colorados están en la mira y podrían ser expulsados. A través de su cuenta de Twitter, explicó que varios correligionarios suyos se candidataron en las últimas elecciones por otro movimiento.

Asimismo indicó que correrían igual suerte, quienes incurrieron en faltas graves. En tal sentido, sostuvo que hará cumplir los estatutos, tal como lo prometió.

Por su parte, el presidente del Tribunal de Conducta del Partido Colorado, Gustavo Cazal, sostuvo que es una cuestión aún no resuelta, pero podría terminar en eso. Indicó que realizando algunos cruzamientos técnicos de informática, constataron que en las elecciones municipales, varios afiliados participaron en otros partidos o movimientos.

Cazal sostuvo que esa situación, conspiró contra las chances de muchos candidatos colorados, y confirmó que esos 12 mil que están bajo la lupa, se presentaron como candidatos a intendentes y concejales por otras nucleaciones.

Argumentó que si son desafiliados, darán cumplimiento a una normativa del estatuto partidario. Resaltó que claramente contempla que todo aquel correligionario que se candidate o propicie candidaturas opuestas a la ANR, perderá su condición afiliado.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!