Saltar al contenido

Desde la Justicia Electoral califican de histórico el uso de máquinas de votar1 min read

10 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Durante el lanzamiento oficial de las elecciones municipales, Luis Alberto Mauro, asesor de la justicia electoral, destacó que todo el proceso, fue debidamente auditado por todos los apoderados. “Podemos garantizar la transparencia de este proceso y hoy someteremos nuestro trabajo a la evaluación de la ciudadanía”, indicó.

Por su parte Carlos María Ljubetic, tambien asesor de la justicia electoral, sostuvo que han dispuesto la cancha para que sea el electoral quien juegue el partido mas importante.

“Esta elección es un verdadero desafío para la Justicia Electoral, por los cambios legislativos que hubo y debieron ajustarse a eso. Tambien el proceso logístico que significan las máquinas de votación es un gran esfuerzo”, agregó.

A su turno, el director de recursos electorales, Luis Salas, manifestó que se cuidaron todos los detalles correspondientes al protocolo sanitario.

Además mencionó que de las más de 11 mil máquinas de votación testeadas ayer de tarde, solo tuvieron inconvenientes 94 de ellas, que de inmediato fueron puestas de nuevo a punto para hoy.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!