Saltar al contenido

Desde Olimpia dejan en claro que supuesto interés por un volante uruguayo “no tiene ni pies ni cabezas”1 min read

16 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el trascurso de las últimas horas comenzó a recorrer un fuerte rumor de que Olimpia supuestamente estaría interesado en fichar a un volante de nacionalidad uruguaya.

Según se comentó se trataba de Sebastián Rodríguez, mediocampista charrúa que milita en el fútbol de Ecuador, vistiendo actualmente la camiseta de Emelec.

No obstante, Cristian “Grillo” Domínguez, quien forma parte del Consejo de Fútbol de la entidad franjeada, en charla con Deporte Total en la 780 AM descartó totalmente esos comentarios.

“No totalmente, Olimpia está concentrado en otras cosas, nos reímos con la directiva porque no sabemos de dónde salió el rumor”, sostuvo.

“En esa posición tenemos una superpoblación. Esta información no tiene pies ni cabeza”, agregó Domínguez, dejando en claro que hoy en día el DT Sergio Orteman no está pidiendo ningún refuerzo.

Otro que también habló con la 780 AM sobre este supuesto interés decano fue Jimmy Cornejo, periodista de Radio Caravana de Ecuador.

“Aquí llegó el rumor pero lo veo difícil porque hoy es la figura del Emelec, el club compró su pase y extendió su contrato por 2 años más”, manifestó.

“En este momento es difícil que vaya al Olimpia”, reiteró el periodista ecuatoriano.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!