Saltar al contenido

¡Desenlace fatal! Cumpliendo retos de sus seguidores, un youtuber terminó causando la muerte de su novia1 min read

5 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Según recogió El Perfil, el youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido en las redes como “Reeflay Panini”, fue arrestado en la jornada de ayer luego de que transmitiera en vivo una supuesta broma que terminó de forma fatal.

De acuerdo a lo trascendido, el joven le tiró gas pimienta a su novia y la echó en ropa interior al balcón, lo que causó que la misma muriera congelada. Se trata de Valentina Grigórieva, de 26 años, quien murió de hipotermia el 2 de diciembre en medio de la transmisión en vivo del bloguero, según canales de Telegram.

El youtuber y su amigo habrían tomado alcohol y cumplieron los pedidos crueles de sus espectadores, a cambio de donaciones, durante su ‘stream’ que realizaron desde una casa en  Moscú.

En la transmisión en vivo se pudo ver cómo el joven rocía con gas pimienta a su novia, lo cual provocó que la joven empezara a gritar y a pedir que le den agua. Segundos más tarde, el bloguero obligó a la chica a salir al balcón con solo ropa interior mientras la joven pedía que la dejaran entrar.

En el momento en el que Reshétnikov decidió dejarla entrar, la joven ya estaba inconsciente y los médicos que llegaron más tarde confirmaron que murió por hipotermia, mientras que el youtuber seguía transmitiendo todo lo que pasaba.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 323 de cuarentena, 130.163 casos, 105.353 recuperados, 2.668 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!