Saltar al contenido

Designan a Claudio Vázquez como nuevo director general del Tesoro1 min read

4 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Claudio Omar Vázquez Insfrán fue nombrado como nuevo director general del Tesoro Público, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda.

A través de la Resolución M.H. N° 365 se designó a Vázquez en reemplazo  de Marco Elizeche, quién fue nombrado como nuevo viceministro de Administración Financiera.

Es licenciado en Administración de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con Maestría en Gobierno y Gerencia Pública por la Universidad Americana, informó la cartera Fiscal.

También realizó un Diplomado en Asociaciones Público-Privadas para el Desarrollo de Infraestructura y Servicios por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), así como varios estudios referentes a cursos financieros y presupuestarios, entre otros.

Asimismo, es funcionario de carrera del Ministerio de Hacienda desde 1994 cuando ingresó como administrativo en la Dirección General del Tesoro Público de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera de la institución. Posteriormente prestó funciones en varias áreas dentro de la misma dependencia, tales como Transferencias de Recursos (1998-2003) y encargado de Área Bonos del Tesoro (2003-2008).

En octubre del 2008 fue designado jefe de Departamento de Análisis y Programación Financiera de la Dirección General del Tesoro Público, en donde se desempeñó hasta el 2013. En octubre de ese año fue designado coordinador de Recursos de la misma Dirección, hasta la fecha.

Fuente: Agencia IP


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!