Saltar al contenido

Después de 20 años, Adele se reencontró con la profesora que la inspiró en su infancia2 min read

23 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Tras el lanzamiento de su último disco, la cantante británica, Adele, grabó un concierto especial en Reino Unido llamado “Una audiencia con Adele”, en español. El mismo fue emitido el 21 de noviembre por el canal de televisión ITV.

Momentos de mucha música, emoción, alegría, risas y lágrimas se vivieron en este concierto, en el que no solo sus seguidores disfrutaron de su música, sino que pudieron verse caras conocidas en la audiencia como la de la modelo Naomi Campbell y los actores Samuel L. Jackson o Emma Watson.

En un momento, la actriz Emma Thompson, ganadora de dos premios Oscar y dos Globos de Oro, preguntó a la superestrella sobre si tuvo algún mentor durante su infancia, alguien que la apoyara, protegiera e inspirara para superar los obstáculos de la juventud.

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove que me dio clases de Inglés. Fue la señorita McDonald”, recordó la artista. A la pregunta de si seguía manteniendo el contacto con ella, Adele contestó que no la había vuelto a ver desde los 12 años pero que, en sus propias palabras, le “cambió la vida”.

“Ella era genial. Consiguió que nos importara la literatura y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros”, afirmó al destacar lo importante que fue ella para determinar sus inicios en la composición de sus letras. “Me identificaba tanto con ella que siempre esperaba con ansia sus clases”, admitió. Tras esa última frase, Adele se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Miró la audiencia y preguntó, con un atisbo de emoción en la voz: “¿Está aquí? ¿Está aquí la señorita McDonald?”. Una vez los focos enfocaron a la que una vez fue su maestra, la cantante rompió a llorar. El emotivo reencuentro y las lágrimas de la londinense se hicieron viral en las redes.

Tras el acercamiento, ambas se fundieron en un abrazo. “Dios mío, estoy muy orgulloso de ti”, comentó McDonald. Cuando Adele dijo que no esperaba el reencuentro, su antigua maestra le aseguró: “Está bien. Se suponía que iba a ser una sorpresa”, provocando la risa de la cantante.

Mirá el video:

Con datos de El País


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!