Saltar al contenido

Después de la polémica con Neymar, así regresó Maluma a Instagram: “Apenas está empezando”1 min read

20 agosto 2020

El artista colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram hace unos días atrás generando todo tipo de especulaciones sobre el motivo. Su nombre fue y es tendencia en las redes sociales, pues muchos de sus fanáticos creen que tomó la decisión debido a las burlas recibidas ante la aparición de Neymar, cantando su último tema “Hawai”.

El nombre del futbolista brasileño del PSG Neymar Jr. saltó cuando se hizo viral un video en el que él junto con sus compañeros de equipo celebraban la clasificación a la final de la Champions cantando el tema “Hawai”, interpretado por Maluma y que, supuestamente, este dedicó a su ex Natalia Barulich, quien hoy es pareja del mencionado astro brasileño.

Ahora volvió a activar su red social, despúes de toda la polémica. Con un clip en el que habla un poco más sobre los detalles de su disco, que según el video, se trata de la influencia que él tuvo para ser artista. Al final del audiovisual, el colombiano dice, firme y duramente: “Maluma baby apenas está empezando”.

Fijate aquí:

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 199 de cuarentena, 36404 casos, 20502 recuperados, 743 fallecidos