Saltar al contenido

Detectan contagios de COVID-19 en Nacional, Sol de América y 12 de Octubre2 min read

24 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en sus redes sociales, brindó nuevos informes sobre la detección de casos positivos de coronavirus en planteles de la Primera División.

Uno de ellos es el puntero del torneo Clausura, el 12 de Octubre de Itauguá, donde se confirmaron cuatro casos, según el cuerpo médica de la matriz de nuestro fútbol.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel del 12 de Octubre se han detectado cuatro casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena”, alerta el posteo de la APF.

El cuadro itaugueño, lidera en solitario el campeonato con 13 puntos y el sábado visitará a Libertad en el estadio Nicolás Leoz. Si los dirigidos por Pedro Sarabia suman de a tres, asegurarán su permanencia en la máxima categoría.

Pero el “12” no es el único equipo en el cual se detectó contagio de COVID-19 en la fecha, pues la APF también informó que se encontró un positivo en la última toma de muestras efectuadas a los planteles de Nacional y Sol de América.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!