Saltar al contenido

Detectan varios casos positivos de coronavirus en plantel de árbitros2 min read

23 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El COVID-19 sigue impactando al fútbol paraguayo, no solo a los clubes de la Primera División sino ahora también al plantel de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En la fecha se informó que se detectaron tres casos positivos, quienes ya fueron puestos en cuarentena, como habitualmente se realiza cada vez que se confirma un contagio.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de árbitros se han detectado tres casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena”, señaló la APF en Twitter.

En los últimos días ha crecido la preocupación por la masiva cantidad de casos detectados. Uno de los clubes más afectados fue el 12 de Octubre, que el fin de semana pasado presentó un equipo totalmente alternativo ante Sol de América, pues medio equipo estaba contagiado.

En Olimpia, Libertad y Cerro Porteño también se confirmaron varios casos, lo que obligó a sus respectivos cuerpos técnicos prescindir de jugadores habitualmente titulares.

Es por esta razón que una reunión de urgencia entre autoridades de la APF y presidentes de los clubes se determinó días atrás que nuevamente la matriz del balompié nacional vuelva a centralizar todo lo referente al sistema de control COVID-19.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 158.537 casos, 132.445 recuperados, 3.167 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!