Saltar al contenido

Detienen a integrante del Clan Rotela, participante de fatal duelo en Villa Elisa1 min read

18 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Ministerio Público realizó allanamientos simultáneos en el marco del homicidio de Manuel Estigarribia, ocurrido en Villa Elisa el 14 de junio, tras un duelo entre bandas que en principio habría sido por celos, pero también tendría su trasfondo de drogas.

El fiscal Osmar Segovia expresó que el detenido Millares sería imputado por homicidio doloso, puesto que fue un enfrentamiento donde los dos grupos se citaron a un determinado lugar y tenían armas.

“En este caso particular, estas personas de manera abierta se autodenominaban parte de este clan, por eso logramos individualizarlos, a través de sus redes sociales”, manifestó el agente fiscal, sobre cómo llegaron a los sospechosos.

Refirió que una de las personas sindicadas que participó del hecho, lastimosamente no estaba en la vivienda que le tocó allanar, pero ya tiene antecedentes por homicidio y se la sigue buscando.

Agregó que estos grupos como el Clan Rotela operaban desde hace tiempo en el departamento Central y las autoridades hacen todo lo posible para evitar que sigan expandiéndose.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!