Saltar al contenido

Detienen a un brasileño, sospechoso del crimen de una adolescente en un motel de CDE

6 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Hugo Grance, jefe de investigaciones de Alto Paraná, comentó que la detención del sujeto se dio en la localidad de Iratí, estado de Paraná, Brasi. Se trata de Leandro Alves Da Costa, sindicado como el autor del asesinato de la adolescente, el pasado 3 de noviembre.

El mismo contaba con orden de captura con difusión roja de Interpol. Grance detalló que el 31 de diciembre pasado cayó en un control de la policía rodoviaria. Indicó que portaba documentación falsa a nombre de Marco Andrade, por lo que procedieron a su aprehensión.

El comisario explicó además que tras un intercambio de información de inteligencia entre Comando Tripartito, corroboraron la identidad verdadera del individuo.

Grance recordó que Alves tenía como modus operandi, hacerse pasar por fotógrafo y productor, engañaba a sus victimas y las llevaba a moteles. En cuanto a las posibilidades de su traslado al Paraguay, menciono que Brasil no extradita a sus connacionales y queda en el campo de la justicia decidir los pasos a seguir.


¡Compartí con tus amigos!