Saltar al contenido

Detienen a uno de los supuestos autores del doble homicidio ocurrido en Yby Ya’u en diciembre1 min read

14 enero 2022
¡Compartí con tus amigos!

La Dirección de Policía del departamento de Amambay, Comisaria 10ª – Cruce Bella Vista, informó este viernes por la tarde de la detención de una persona que cuenta con orden captura por el supuesto hecho de homicidio doloso, además de la aprehensión de dos personas más que lo acompañaban, y la incautación de una camioneta junto a un arma de fuego.

Según el informe policial, se trataría de Merced Daniel Herrera, paraguayo de 28 años, uno de los supuestos autores del doble homicidio ocurrido en Yby Ya’u el pasado 27 de diciembre. La misma persona también estaría involucrada en la privación de libertad del menor en Yby Ya’u ocurrido el 31 de diciembre. Así también, fueron detenidos sus acompañantes Máximo Centurión Herrera y Cirilo Vera López.

La camioneta incautada sería de la marca Ford modelo F1000 color blanco y el arma decomisada correspondería a una Glock .9mm con dos cargadores.La detención se dio tras un procedimiento de control de vehículos y personas realizado en la zona, donde tras la verificación de los datos del conductor y sus acompañantes, fueron detenidos. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Samuel Valdez y se dio participación al personal de AntiSecuestro.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!