Saltar al contenido

Detienen nuevamente al conocido delincuente “Roque Py guasu”1 min read

9 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El comisario, Ignacio Muñoz, jefe de Investigación de Hechos Punibles de Policía, del departamento Central, manifestó que tras un robo en Itá, realizaron una investigación y llegaron hasta la casa donde los asaltantes se habían reunido para el atraco y encontraron a Roque Jacinto González, alias Roque Pyguasu, quien debería estar en presión.

“Llegamos frente mismo al domicilio donde nos habían indicado los dos de los aprehendidos y encontramos a Roque González aguardando. Él había exhibido una cédula falsa pero fue reconocido”, expresó el comisario.

Por su parte, el ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, dijo que sorprendió a todos la detención del mismo, pues él lo tenía como una persona recluida en prisión. Agregó que al obrar inmediatamente y contar con un poco de fortuna se pudo dar con un “personaje de leyenda” en la farándula criminalística.

Pyguasu cuenta con frondosos antecedentes por asaltos a bancos y financieras y uno de los más conocidos es el asalto a Visión Banco de Liberación en 2019, donde hicieron volar la bóveda y se llevaron más de 1200 millones de guaraníes.  


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 422 de cuarentena, 291.540 casos, 241.040 recuperados, 6.883 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!