Saltar al contenido

Detuvieron a presuntos estafadores del concierto de Bad Bunny

7 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Durante dos procedimientos simultáneos en el departamento Central detuvieron a 2 jóvenes por su supuesta implicancia en la estafa masiva con entradas para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Los allanamientos se realizaron en San Lorenzo y Lambaré respectivamente. Resultaron detenidos Elías Josué Arias y Antonion González Zayas. El fiscal del caso, Silvio Corbeta, ya imputó a ambos por producción de documento no auténtico y estafa.

El concierto del “Conejo Malo” se realizó en nuestro país el pasado 11 de noviembre y mucha gente se quedó sin disfrutar del espectáculo al darse cuenta que adquieron entradas falsificadas. Los supuestos estafadores ofrecían entradas digitales, recibían el pago vía giros o transferencias, sin embargo, al canjear las mismas, se enteraban de que los tickets eras falsos.

El comisario Julio Vera, sostuvo que tienen otra línea de investigación, donde estarían más personas que también habrían estafado a los fanáticos del cantante boricua. El jefe policial estima que el monto de la estafa rondaría los 1.500 millones de guaraníes.


¡Compartí con tus amigos!