Saltar al contenido

Detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura por violencia familiar1 min read

29 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En las últimas horas el Ministerio Público informó que se produjo la detención de William Enrique Molinas Báez, quien contaba con orden de captura por violencia familiar. La fiscal Sandra Ledesma había solicitado su aprehensión, tras identificarlo a través de las imágenes circuito cerrado, en donde se observa las agresiones contra su pareja.

El hombre de 43 años, tras su detención, en la vía publica de la ciudad de Capiatá, se encuentra a disposición del Juzgado. Así también la Fiscalía informó que él cuenta con antecedentes por Homicidio Doloso, por celos a su anterior pareja, había matado a un hombre con quien la mujer había entablado amistad y que por ello fue condenado y estuvo 12 años en prisión.

Molinas había agredido a su pareja actual y con quién se desplazaba en una motocicleta, la cual solicitaba a los gritos auxilio mientras una conductora grababa por medio de su teléfono celular el episodio.

La representante del Ministerio Público, había iniciado la investigación de oficio luego de la viralización del video a través de las redes sociales.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!