Saltar al contenido

Detuvieron a una persona e incautaron más de 60 dosis de crack en San Antonio

6 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Agentes antinarcóticos allanaron tres viviendas y detuvieron a una persona que aparentemente se dedicaba al narcomenudeo, así como la incautación de varias dosis de crack, cocaína y dinero en efectivo este miércoles en la ciudad de San Antonio.

En la primera vivienda ubicada en el barrio La Merced de dicha ciudad fue detenido Óscar Darío Gómez Gómez, de 30 años de edad, quien posee antecedentes por violencia familiar, homicidio doloso en grado de tentativa y posesión ilícita de estupefaciente.

Fueron incautadas 51 dosis de crack con un peso de 13 gramos, otras 16 dosis de cocaína tipo crack con un peso de 4,1 gramos, un aparato celular, tres armas blancas de fabricación casera y dinero en efectivo.

En la segunda vivienda del mismo barrio de la ciudad fueron incautados 33,7 gramos de marihuana, documentos varios y billete de varias denominaciones.

Finalmente, en la última vivienda sobre la calle Virgen de Fátima del mismo barrio de encontró dinero en efectivo y un aparato celular. En las dos últimas viviendas no se encontró a ninguna persona.


¡Compartí con tus amigos!