Saltar al contenido

Detuvieron en Francia a un hombre que habría realizado ataques con agujas en un concierto

6 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Agentes fiscales encausaron a un hombre de 20 años en el sur de Francia en relación con una serie de ataques mediante «pinchazos» en discotecas o festivales de música que generaron un clima de psicosis y ha alarmado a las autoridades.

El sujeto fue arrestado e inculpado el domingo, dos días después de que una veintena de personas denunciaran ataques con agujas, el viernes por la noche durante un concierto en Toulon.

Una mujer tuvo que ser hospitalizada y la policía acudió al lugar debido al estado de pánico entre los asistentes esos ataques.

El hombre, que fue identificado por dos mujeres, fue encausado por ataque premeditado con violencia, según los fiscales.

«En la etapa actual de la investigación, el sospechoso niega las acusaciones por completo, pero dadas las declaraciones de los testigos, la oficina del fiscal cree que hay evidencia suficiente para abrir un caso y presentarlo ante un juez (para ser acusado)», dijo el fiscal de Toulon, Samuel Finielz explicó el medio The Sun Daily.

Según precisaron las autoridades locales, desde inicios del año se registraron al menos 100 incidentes similares en todo el país, con jóvenes alegando haber sido heridos con agujas en discotecas o festivales de música.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!