Saltar al contenido

Deudas en Cerro: “La única forma de estar al día es avanzando en Copa”1 min read

19 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ayer los jugadores de Cerro Porteño anunciaron que llegaron a un acuerdo entre todos los compañeros de no concentrar para el partido de esta noche ante Atlético Mineiro por la fecha 5 del Grupo H de la Conmebol Libertadores.

Los atletas del Ciclón argumentaron que la decisión es por la deuda económica de varios meses que mantiene la entidad azulgrana para con ellos.

Sobre ese punto, el empresario Oscar Rafael Ortega, en contacto con Deporte Total en la 780 AM sostuvo que Cerro Porteño no es el único club que está atravesando una delicada situación financiera hoy en día, a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

No obstante, dijo que desde su punto de vista, la única manera de poder subsanar este inconveniente es que el Ciclón avance de fase en el certamen continental, por el ingreso que recibirá el club si llega a clasificar.

“Yo creo que la única forma de estar al día es seguir avanzando. En estos momentos está difícil la venta de jugadores y es el único ingreso”, manifestó y añadió que espera de todas maneras que los futbolistas den todo de sí para sacar un buen resultado.

El juego entre Cerro Porteño y el Atlético Mineiro está marcado para las 20:00 horas en La Nueva Olla. El “Galo” lidera la llave con 10 puntos, seguido precisamente del conjunto de Barrio Obrero con 7 unidades.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!