Saltar al contenido

Día Internacional del Libro: TOP seis aplicaciones para leer desde tu celular

23 abril 2022
¡Compartí con tus amigos!

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, por eso te dejamos estas apps increíbles para que dejes las excusas de lado y empieces a entretenerte con historias interesantes, emocionantes y motivadoras.

Comenzamos:

Kindle

Esta  app de Amazon es una excelente opción, con la que vas a poder descargar un montón de libros en español sin pagar un guaraní. En esta vas a encontrar eBooks gratuitos en inglés, así como las últimas novedades a precios más super baratos.

Wattpad

Esta es una plataforma social de narrativa, donde podemos encontrar más de 10 millones de historias y libros para leer de forma totalmente gratuita. Tiene un amplio catálogo de thrillers, romance, ciencia-ficción, aventura, cyberpunk y diversos géneros más. El detalle: Vos también podés subir tus historias acá.

Google Play Libros

Algunos dispositivos de Android traen la app instalada pero si no lo tenés, buscala apenas puedas. Esta permite ajustar el color y tamaño de la fuente, incluye un diccionario, un traductor automático y un reproductor de audiolibros.

FB Reader

Este es uno de los lectores para Android mejor valorados por parte de la comunidad. El mismo trae funciones de marcado, subrayado y notas. De hecho, la app permite sincronizar nuestra biblioteca vía Google Drive.

Worldreader – Libros gratis

Esta aplicación para Android cuenta con una extensa biblioteca de libros gratis que podemos leer directamente desde la app. Tiene categorías que van desde la ciencia, la fantasía, el suspense, la religión, deporte y muchos otros temas.

Audible

No podemos hablar de las mejores apps para leer libros sin mencionar a Audible, que sí tiene un costo. Se trata de una plataforma con un estilo parecido a Netflix, donde se paga una mensualidad fija y podemos leer –o más bien, escuchar- una interminable selección de audiolibros de obras muy conocidas.


¡Compartí con tus amigos!