Saltar al contenido

Diana, la mecánica que causa furor en las redes

17 enero 2020
¡Compartí con tus amigos!

Se trata de Diana Ramírez, una mujer que lejos de dejar que las subestimaciones la paren, se dedica a realizar una tarea no muy practicada por las mujeres: la mecánica. Pese a que hoy en día la igualdad es más visualizada, las chicas rompen esquemas y más que nunca demuestran ser capaces como todos, el asombro que generan ciertas actividades se dejó ver en las redes.

Aplausos, admiración, corazones y mucho más llenaron la publicación de la exmodelo, en la que promociona su taller. “¡Ya que estamos! Voy a hacer publicidad a mi taller. Fdo de la Mora zona sur Dirección: Ayolas c/ Pérez Uribe, Chapería y pintura, Mecánica en General (en lo que yo me dedico) Les espero!!”, escribió la bella Ramírez y se hizo viral.

En la foto se puede observar a la señorita posar en su propio taller de autos. El post ya reúne más de 20 mil corazones y casi 5 mil retuits. La misma contó a través de su cuenta que es egresada del Colegio Técnico Nacional y que cuando comenzó a estudiar, sus compañeros se sorprendieron pero, así como los profesores, la apoyaron hasta el final.

Mirá el tuit viral:


¡Compartí con tus amigos!