Saltar al contenido

Diego Armando Maradona se encuentra internado en un hospital de La Plata1 min read

2 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Diego Armando Maradona, que cumplió 60 años el pasado viernes, ha sido internado en un hospital de La Plata para realizar un chequeo médico y permanecerá al menos durante 24 horas en el lugar, hasta verificar su estado de salud, según ha informado su entorno, que ha restado importancia al hecho y aseguran que el estado del actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las últimas imágenes de Maradona se vieron precisamente el viernes, cuando saltó a la cancha en el partido de su equipo ante Patronato y recibió un homenaje por su aniversario antes del inicio del choque con la presencia de Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli. En esos pocos minutos se le pudo ver con poca energía y con problemas incluso para caminar. De hecho, abandonó el estadio tras el acto y no presenció el partido de su equipo.

Según han informado personas cercanas a la estrella del fútbol, el ánimo bajo que ha mostrado en las últimas fechas ha desencadenado esta situación. Ya en septiembre acudió al Insituto Ipensa, donde se encuentra en estos momentos, y horas después comunicó a través de Instagram que realizó un chequeo anual y agradeció al servicio médico por su trabajo. 

Por ahora no se conocen más detalles sobre las pruebas médicas a las que será sometido. Hay que recordar que hace unos días también tuvo un contacto estrecho con una persona positivo en COVID-19.

Con información de as.com


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!