Saltar al contenido

Diego Churín al llegar al Paraguay: “Estoy en el lugar donde quiero”

9 enero 2023

El máximo goleador de La Nueva Olla ya está en Paraguay para afrontar la temporada 2023 con la camiseta de Cerro Porteño. En principio tenía todo listo para jugar por Olimpia, pero finalmente la balanza se inclinó a favor del Ciclón.

¡Compartí con tus amigos!

El delantero argentino arribó esta mañana al país para encarar su segunda etapa en Cerro Porteño. En principio estaba todo arreglado para que juegue en Olimpia, pero un repentino giro, el Ciclón anunció su vuelta a Barrio Obrero.

“Muy contento y feliz de volver a l país, de como se dio todo. Estoy en el lugar donde quiero”, dijo ni bien salió de la zona de embarque del aeropuerto Silvio Pettirossi. Añadió que solo falta realizarse la revisión médica para firmar su contrato y oficializar su vínculo con Cerro Porteño.

En otra parte de la conversación con los periodistas apostados en la terminal aérea, recordó el tuit de su madre, quien criticó la demora del club para contratarlo. “Mi mamá es una genia”, expresó.

El vínculo de Churín con la entidad de Barrio Obrero en principio sería por 2 años. En su primera etapa con la camiseta azulgrana disputó 131 partidos y convirtió 64 goles.


¡Compartí con tus amigos!