Saltar al contenido

Diego Polenta y Rodrigo Rojas, los referentes que ya no seguirían en Olimpia2 min read

10 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Como ya se sabe y como ya lo anunció tiempo atrás el propio presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, una importante cantidad de futbolistas dejarán la institución de cara al segundo semestre.

De hecho, dos bajas ya están confirmadas, como la de Luis de la Cruz y Jorge Rojas, quienes ya fueron presentados como nuevos refuerzos de Sol de América.

Pero no serán los únicos, pues se habla de que incluso algunos “pesos pesados” dejarán de vestir la camiseta franjeada, como por ejemplo Diego Polenta y Rodrigo Rojas. Estos movimientos, más que nada guardan relación con el factor financiero, pues el club apunta a bajar los presupuestos.

“El lunes se estaría dando a conocer la lista definitiva (de bajas). Vamos a tratar de terminar en buenos términos”, explicó a Deporte Total Cristian Domínguez, del Departamento Fútbol de Olimpia.

El mismo adelantó que así también ya tienen dos incorporaciones aseguradas, uno es el lateral derecho argentino Víctor Salazar, últimamente en San Lorenzo de Almagro de Argentina.

“Con Víctor Salazar ya tenemos una firma digital, esta tarde estaría dando su finiquito con San Lorenzo de Almagro”, detalló. A la vez, indicó que la otra incorporación es un uruguayo, aunque sobre este no dio nombres, pero trascendió de que se trataría de un zaguero central.

En concreto, en los próximos días se tendrá una película más clara de lo que acontecerá en la entidad de Para Uno para la segunda parte del año, donde en julio debe enfrentar a Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 391.436 casos, 324.961 recuperados, 10.834 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!