Saltar al contenido

Diego Polenta y Walter González serían las principales novedades en Olimpia para el juego copero1 min read

28 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Esta noche a las 22:00 horas Olimpia se enfrenta a Always Ready de Bolivia en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores.

El franjeado está obligado a dejar los tres puntos en el Manuel Ferreira luego de la discreta exposición en el debut, donde cayó 3-2 ante Deportivo Táchira en Venezuela.

Para el encuentro de esta noche, el entrenador Sergio Orteman prepara un par de modificaciones en comparación al partido en suelo venezolano, algunas de ellas obligadas, pues por ejemplo debido a su expulsión Alejandro Silva no está disponible.

En lugar del uruguayo, el que estaría desde el arranque sería Marcelo Estigarribia. Mientras que, en la zaga defensiva sería titular Diego Polenta, que haría dupla con Luis Cáceres.

En el ataque, todo parece indicar que el que acompañará a Jorge “Pollo” Recalde es Walter González, quien anotó el 2-1 en la victoria del decano sobre Guaraní el fin de semana.

A todo esto, hay que mencionar que el arco seguirá siendo defendido por Gastón Olveira, quien tuvo su estreno en la portería olimpista en el clásico más añejo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!