Saltar al contenido

Diferencias en el partido ponen en peligro chance de la ANR en el 2023, según gobernador de Paraguarí1 min read

9 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El gobernador del noveno departamento, Juan Carlos Baruja, se refirió a la actual situación dentro del partido colorado, que aparentemente no logra la unidad. Agregó que muchos dirigentes se preocupan de lo que pueda pasar en el 2023, sin tener encuena las municipales de octubre.

“Si se pierden muchos distritos en estas municipales, podemos perder las generales en el 2023”, aseveró. Resaltó que el resultado de estos comicios es fundamental para las aspiraciones, en las próximas elecciones presidenciales.

Baruja manifestó que las municipales son como un termómetro de lo que podría pasar en las elecciones del 2023. En tal sentido, recordó que en el 2010, cuando el partido estaba en la llanura, hicieron una gran elección, eso fue fundamental para el retorno al poder en el 2013.

El dirigente colorado, lamentó que algunos líderes se preocupen más por el 2023, antes que en estas municipales. Instó a sus correligionarios a concentrarse primero en esta votación de octubre y recién después sentarse a dialogar sobre otras candidaturas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!