Saltar al contenido

¡Dijo que sí! Con fotografías que enamoran, Demi Lovato anunció su compromiso2 min read

23 julio 2020
¡Compartí con tus amigos!

La bella y radiante Demi Lovato encontró al amor de su vida, Max Ehrich, quien al igual que ella es actor, bailarín y cantante estadounidense. El mismo es conocido por haber interpretado a Jesse Moretti en The Pregnancy Pact y a Adam en iCarly.

Esta mañana, millones de fans despertaron con la noticia, cuyo anuncio lo hicieron ambos a través de sus cuentas de Instagram. Por su parte, la cantante contó una conmovedora anécdota, mientras anunciaba que finalmente, se comprometió.

“Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su “pequeña pareja”, algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona”, escribió emocionada.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”, expresó Demi, agregando que el amor que sentía por Max era algo que no puede describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano.

Lovato continúo manifestando su alegría, con una profunda descripción: “Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y con todos los defectos. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”.

Tanto Max como la protagonista de Camp Rock y numerosas series de Disney compartieron fotografías del mágico momento en que se pusieron los anillos y decidieron iniciar el viaje de amarse el resto de los días. Fijate en los posteos:

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!