Saltar al contenido

Dinatran extiende suspensión de viajes de media y larga distancia hasta este fin de semana1 min read

16 septiembre 2020

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso la extensión de la suspensión de los servicios de transporte de pasajeros de media y larga distancia durante este sábado 19 y domingo 20 de setiembre, según la Resolución 573/20.

La medida afecta a todas las líneas nacionales con origen y destino a Asunción y al departamento Central, como medida de prevención ante la propagación del coronavirus en ambas zonas.

Desde las 00:00 del sábado, hasta las 23:59 del domingo, no podrá circular ninguna empresa habilitada por la Dinatran, según la resolución de la institución.

La disposición aclara, que queda liberado de esta limitación, el transporte de cargas nacional e internacional que deberá seguir operando para asegurar las provisiones.

La medida alcanza a un total de 71 empresas del transporte que prestan servicio de media y larga distancia, 55 de larga distancia y 16 de media distancia. Los controles se realizarán en conjunto entre el Ministerio Público, la Policía Nacional, la Patrulla Caminera y los fiscalizadores de la entidad.

Fuente: Agencia IP

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos