Saltar al contenido

Dionisio Amarilla afirma que a Efraín Alegre “no le interesa la concertación sino que es un negocio para él”

11 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El dirigente liberal y extesorero del PLRA, Dionicio Amarilla, habló en «Voces Disidentes» de Mega TV acerca del uso del padrón del Registro Cívico Permanente en las internas, aprobado por el directorio. Calificó de burro a Efraín Alegre y recordó que este no ha dado la cara ni explicaciones sobre esta medida.

“No ha acercado ningún documento de algún jurista. Él se encargó de tener su mayoría coyuntural. No le interesa la concertación, es un negocio para él», dijo, agregando que seguramente “terminadas las elecciones, se queda con algunas monedas para seguir sobreviviendo sin trabajar».

Reiteró que es una idea tomada por los pelos. “Si la lógica iba a ser el uso de los padrones ampliados, por qué seguimos con los procesos para afiliar a los compatriotas», añadió.

«El enamoramiento desvergonzado de Efraín con el gobierno le ha hecho daño en demasía al partido. Si corresponde, vamos a accionar. Si piensa que no vamos a inscribir nuestras candidaturas, que se quite eso de la cabeza», dejó un mensaje final.


¡Compartí con tus amigos!