Saltar al contenido

Diputado afirma que en materia de salud hay muchos años de atraso y será difícil arreglar eso en poco tiempo1 min read

5 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El diputado nacional Erico Galeano se refirió en la 780 AM al sistema de salud pública en la pandemia del COVID-19, que en estos momentos se ve muy limitada.

El mismo aseguró que esto que está pasando se debe a que el sistema en sí nunca fue equipado como se debe y es un drama que se arrastra desde hace años.

“Este gobierno ha heredado muchos años de peripecia en materia de salud, hay años y años de atraso y va ser difícil que se pueda solucionar rápido todos esos problemas”, sostuvo.

Por otro lado, habló sobre el vacunatorio que habilitó en Capiatá, en un predio particular suyo de manera a colaborar y dar una mano importante. “El vacunatorio está en el Km. 23, sobre la Ruta PY02, en un lugar estratégico, para que inclusive gente de otro municipio pueda acercarse, es un lugar cómodo”, dijo.

Explicó que desde el lunes pasado ya está operando y que la gente ya se está acercando para vacunarse ahí. “Reúne todas las condiciones, espacio bastante amplio, parece una clínica realmente”, expresó.

Por último, indicó que si bien no es su tarea, uno como legislador debe apoyar y no solo estar criticando a las autoridades competentes. “Algo hay que contribuir, no solo tirar piedra al gobierno. Hay que colaborar de alguna manera, no hay de otra, es muy fácil criticar y no apoyar”, manifestó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!