Saltar al contenido

Diputado argentino sospecha que parte de la tripulación del avión venezolano-iraní se quedó en Paraguay

13 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El diputado argentino Gerardo Milman habló con la 780 AM sobre el avión venezolano-iraní que vino a Paraguay en mayo y ahora está retenido en Argentina.

Según datos a los que accedió el legislador, en Paraguay, el argumento que se usó fue la de comercialización de cigarrillos. Además, en la carta de porte de Paraguay, figuraban 29 personas en la tripulación mientras que en la carta de Argentina, hay 19 personas.

«Existe una diferencia de 10 personas que pudieron haberse quedado en Ciudad del Este», mencionó Milman. Entre esas 10 personas, hay un apellido singular, el del ministro del Interior de Irán,, Ahmad Vahidi, que está acusado por la justicia argentina de ser autor del atentado a la AMIA.

Te puede interesar: Avión venezolano-iraní que vino a Paraguay en mayo, tendría vínculos con grupo terrorista

El propio ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández, cree que los que viajan en ese avión, son de un grupo terrorista. «La conclusión que saco es que estamos ante una operación de inteligencia de organismos venezolanos e iraníes en toda Latinoamerica, no se sabe con qué objetivo, pero lo cierto es que la aeronave recorrió varios puntos del cono sur», expresó.


¡Compartí con tus amigos!