Saltar al contenido

Diputado ve a Efraín Alegre sin chances de ser presidente: “La alianza no es suficiente”1 min read

1 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la 780 AM, el diputado Celso Kennedy se refirió a la precandidatura a la Presidencia del gobernador de Cordillera Hugo Fleitas y también al actual presidente del PLRA, Efraín Alegre.

“Yo creo que bienvenido sea. la idea de imponer que sea solo un candidato, yo creo que nos ha llevado al fracaso”, opinó, agregando que la mejor forma de ganar es a través de la elegibilidad que permite el TSJE.

Sobre Efraín, el legislador contó que este tiene bajas posibilidades de ser presidente, pues no lo logró aún con dos participaciones con alianzas fuertes. “La alianza no es suficiente para llegar al poder”, dijo.

Detalló asimismo que se debe trabajar en la concertación con todos los sectores y Efraín no logra unificar ni al partido. Ratificó que Alegre y Fleitas, de buenas a primeras, son los dos candidatos por parte del oficialismo.

Igualmente, aclaró que apoyó a Efraín en el 2013 y 2018, pero ahora no cree que este tenga chances y destacó que se necesita un buen candidato pues los desafíos del 2023 en adelante serán claves.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!