Saltar al contenido

Directiva de Cerro pide a sus hinchas que se comporten1 min read

12 febrero 2020

Luego de que el club azulgrana haya sido sancionado por La Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol, debido a festejos inadecuados de las barras, la institución lanzó hoy al mediodía un comunicado, llamando a la conciencia de los hinchas.

En la primera parte, mencionaron que la medida de sanción de la Confederación fue prohibición de disputar el próximo partido a puertas cerradas. Posteriormente, escribieron que “es importante realizar un llamado a la conciencia y recordar a nuestra fiel hinchada, la importancia de respetar los dispositivos de seguridad que estarán funcionando en la fecha en los alrededores del Estadio Gral. Pablo Rojas”.

Asimismo, pidieron respetar los anillos de seguridad implementados por la Policía Nacional y vallados perimetrales de seguridad reglamentarios y habituales de cualquier evento organizado por la Conmebol. En el penúltimo párrafo del documento, resaltaron lo que pasaría si no se tienen en cuenta las recomendaciones.

“El club se expone a ser considerado como reincidente en faltas disciplinarias establecidas en el Código Disciplinario de la Conmebol, lo cual acarrearía en severas sanciones que producirán un notable perjuicio al Club Cerro Porteño”, advirtieron con el fin de mantener el buen comportamiento en el próximo enfrentamiento que se disputará hoy en la  Nueva Olla, frente a Universitario.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 204 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos