Saltar al contenido

Directivo de Olimpia tras derrota vs. Cerro: “Estuvimos sin Roque, Pollo, Richard, Tito y Ramón, pilares fundamentales”1 min read

3 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño recuperó terreno en el torneo Apertura tras imponerse 2-0 en el superclásico ante Olimpia el sábado en La Nueva Olla, dado a que con la victoria, alcanzó al eterno rival y a Libertad con 26 puntos.

Cristian Domínguez, miembro del Consejo de Fútbol de la institución franjeada, en contacto con Deporte Total en la 780 AM habló sobre la caída ante el clásico rival manifestando que “no hubo buena conexión y los atacantes no estuvieron finos en el primer tiempo”.

Además, el dirigente olimpista alegó que la derrota se debió a que según él no estuvieron algunos referentes que son fundamentales y los que sí jugaron lo hicieron no estando al 100% físicamente.

“Estuvimos sin Roque (Santa Cruz), Pollo (Jorge Recalde), Richard (Ortiz), Tito (Iván Torres) y Ramón (Sosa), cinco pilares fundamentales”, refirió y agregó “Roque venía con una molestia en el pie que está mejorando, Ramón y Pollo vienen con un desgaste”.

Así también hizo alusión al tiempo que llevan los entrenadores dirigiendo a sus respectivos equipos, dejando entrever que también pudo ser una desventaja. “No se olviden que fuimos de visitante, un técnico que está hace dos años trabajando con ellos. Sabemos que con Orteman (Sergio) vamos a crecer”, indicó.

“Te aseguro una cosa, tanto el cuerpo técnico como nosotros supimos y tratamos de hacer lo mejor. Veo con gran futuro a Orteman, estamos muy seguros del proyecto”, insistió.

Por otra parte, habló del compromiso por Copa Libertadores del día miércoles, ante Internacional de Porte Alegre en Brasil. “Vamos a ir a dar pelea, sabemos el potencial de los equipos brasileños pero también tenemos lo nuestro”, subrayó Domínguez.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!