Saltar al contenido

Director del Mercado 4 afirma que, en días, la recaudación aumentó considerablemente1 min read

17 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Juan Villalba, director del Mercado 4, habló en la 780 AM sobre el cobro de canon que se está exigiendo a los permisionarios, además del censo para formalizar a los comerciantes.

El mismo admitió que están requiriendo los pagos y comentó que en tan solo días, superaron las cifras de recaudación de otras administraciones. Según especificó, el promedio era de 6 millones por día pero ahora, en cuatro días, juntaron 54 millones, por sobre los 34 millones que se recaudaba en seis días. “Hay un 42% de incremento”, dijo.

Sobre los permisionarios que se manifestaron en contra de la exigencia, indicó que “es mentira que no están haciendo un plan de financiación”.

Por otro lado, informó que el censo busca identificar las debilidades que se tienen; especialmente, en materia de estructuras y conexiones de la ANDE. “Acá lo que se pretende instalar es la lucha de clases. Los grandes comerciantes versus los mesiteros, los dueños de locales más amplios versus lo más pequeños. La verdad es que todos tienen problemas”, expresó.

Foto: @SolVelaustegui


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!