Saltar al contenido

Director del Mercado 4 se reconcilió con Leonardo Ojeda tras violento altercado

14 abril 2022
¡Compartí con tus amigos!

Juan Villalba, director del Mercado 4, afirmó se reconcilió con Leonardo Ojeda tras el violento altercado que tuvieron en el mes de febrero.

Comentó que el lunes hubo un problema en el Mercado, ya que la señora “Chiquita” se volvió a apostarse en un lugar. Se presentó Leonardo Ojeda y dijo que apoya la decisión de reubicar a la señora, lo que sorprendió a Villalba. “Ña Chiquita estaba en ese lugar hace años, tapando una salida de la galería, obstaculizando una toma de agua y contaba con conexión clandestina”, explicó Villalba.

Luego, durante su recorrido, el director pasó frente al negocio de Ojeda y conversaron. “Nos sacamos una foto y nos reconciliamos”, expresó Villalba.

Cabe recordar que en la mañana del sábado 19 de febrero, se registró una pelea entre Juan Villalba, director del Mercado 4, Antonio Acosta, de la Asociación de Comerciantes, y Leonardo Ojeda, presidente de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4, además de su hijo. Fue al salir de un debate en un programa de TV sobre la reorganización del Mercado.

Villalba resultó mal herido, con un traumatismo de cráneo, roturas de tabique y de ceja, fisura en la costilla y demás.


¡Compartí con tus amigos!