Saltar al contenido

Directora del hospital de Itauguá lamenta que no se haya aprendido nada de la pandemia1 min read

17 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La titular del hospital nacional de Itauguá, Yolanda González, reflexionó sobre el momento que se vive actualmente con el aumento de casos de COVID, dijo que no aprendimos nada y que hay mucha gente irresponsable que no le tiene miedo a un virus que es mortal para muchos. “No aprendimos ni siquiera a mantener la distancia”, señaló.

Manifestó que empezaron de vuelta a tener internados, consultas por cuadros respiratorios y contagios por Covid. “Desde este fin de semana pasado estamos teniendo pacientes en terapia intensiva y también en internación. Ya tenemos que sacar los pacientes polivalentes de los pabellones y dejar uno exclusivo para covid nuevamente”, expresó.

Lamentó que la gente haya dejado de creer en el virus y no le tengan miedo, que nadie cumpla las medidas con las que tanto insisten. “No vemos masiva concurrencia en los vacunatorios y es más decepcionante todavía”, sostuvo.

Por último, indicó que en el hospital a todos los acompañantes están tratando de convencer y les llevan a los vacunatorios, donde están vacunando entre 40 a 50 personas por día.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!