Saltar al contenido

Dirigente decano afirma que el martes Olimpia tendrá a su nuevo técnico1 min read

31 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Pedro Balotta, dirigente de Olimpia, conversó este sábado con la 780 AM y contó las últimas novedades en campamento decano respecto al nuevo director técnico.

El mismo confirmó que este martes llega al país el nuevo director deportivo del club, el argentino Christian Bassedas, y allí ya se tendrá al nuevo entrenador.

“Bassedas llega el martes, ahí tendremos al nuevo técnico”, dijo, sin dar nombre alguno, aunque todo parece indicar que el que asumirá el cargo en reemplazo de Daniel Garnero será su compatriota Gabriel Milito.

Respecto a lo futbolístico, el directivo reconoció que se debe levantar el nivel y fue muy claro al decir que aquellos futbolistas que no demuestran mejoría, no deben ser tenidos en cuenta.

“Si un jugador demuestra en cada partido lo que vale está bien. Y aquellos que no rinden qué necesidad hay que sigan en el equipo”, expresó Balotta.

Olimpia recibirá mañana a San Lorenzo por la tercera fecha del torneo Clausura en el Manuel Ferreira. El DT interino, Enrique Landaida prepara el debut oficial del nuevo refuerzo, el uruguayo Robert Ergas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!