Saltar al contenido

Dirigente franjeado asegura que Olimpia jugó como “equipo chico” en la derrota 6-1 ante Inter1 min read

6 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia mostró una de sus peores caras ayer en la historia de la Copa Libertadores pues cayó estrepitosamente frente al Internacional de Porto Alegre por el marcador de 6-1 por la tercera fecha del Grupo B.

La dura caída no hizo más que extender el tenso ambiente que se vive en campamento franjeado desde la derrota en el superclásico ante Cerro Porteño.

Pedro Balotta, directivo de la entidad de Para Uno habló con Deporte Total en la 780 AM y analizó el traspié olimpista en el certamen continental, asegurando que el conjunto dirigido por Sergio Orteman no jugó como un equipo grande.

“Jugamos de chico, a buscar un empate, ni bien salimos en el segundo tiempo le hicimos daño que debió ser desde el primer tiempo”, sostuvo.

“Debemos hacer un profundo análisis, institucionalmente donde fallamos. Esto ya se debió ver después del partido en Venezuela”, agregó, refiriéndose también al partido perdido contra Deportivo Táchira.

“Sinceramente en esta racha, a esta altura es donde no debes perder puntos, es ganar y ganar. Pelear el campeonato sin dar ventaja”, aseveró.

El mismo, consultado sobre si debería haber un cambio de timón en el club respondió con toda seguridad: “Sí, totalmente”.

De hecho, ya comenzaron a sonar un par de nombres como posibles reemplazos del entrenador charrúa en caso de que ya no siga como DT. Ellos son Ever Hugo Almeida y Carlos Humberto Paredes por citar algunos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!