Saltar al contenido

Dirigente ya ve clasificado a Olimpia: “Con seguridad tendremos en cuartos a la gente acompañándonos”1 min read

15 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este jueves es el turno de Olimpia de entrar en acción en la Copa Conmebol Libertadores, previo al arranque del Torneo Clausura, enfrentará al Internacional de Porto Alegre en el juego de ida de los octavos de final.

El compromiso en el estadio Manuel Ferreira está marcado para las 20:30 horas y estará bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau. En el VAR estará el uruguayo Esteban Ostojich.

Eduardo Malte Melgarejo, Gerente General de la institución franjeada, en charla con Deporte Total en la 780 AM dijo estar muy optimista y con toda la confianza de que el equipo de Sergio Orteman logrará clasificar.

Además, aseguró que desde la próxima instancia, ya podrán sentir de nuevo el apoyo de los aficionados en las gradas, pues con los protocolos existentes, ya no hay argumentos para que no pueda darse.

“Con seguridad tendremos en cuartos a la gente acompañándonos”, expresó y añadió: “la prioridad serán los socios en cuanto a los encuentros internacionales, locales veremos”.

Asimismo, sostuvo que el equipo decano está bien y que esperan sacar un buen resultado de cara a la revancha. Explicó a la vez que el capitán Roque Santa Cruz pudo recuperarse y podría ir desde el arranque esta noche.

“Esperemos sean justos y no perjudique a ninguno”, dijo por último, refiriéndose a los árbitros, que fueron foco de comentarios en partidos anteriores y donde Cerro Porteño incluso fue perjudicado groseramente, lo que derivó a la suspensión de los jueces.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!