Saltar al contenido

Distribuidora La Policlínica garantiza soporte para almacenamiento de vacunas Pfizer1 min read

24 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Lic. Norman Harrison, presidente de la distribuidora “La Policlínica”, resaltó el convenio firmado con el Ministerio de Salud para brindar de forma gratuita, toda la logística para almacenar las vacunas Pfizer que fueron adquiridas por el gobierno en una cantidad de un millón de dosis.

Destacó que el Ministerio está incorporando una plataforma de tecnología importante con las Pfizer, que produce una inmunidad cercana al 95%. “Nosotros nos preparamos con  todas las capacidades para temperaturas extremas hasta a menos 70 grados”, indicó.

Refirió que también cuentan con insumos necesarios para poder transportar las vacunas a los centros vacunatorios con la mayor velocidad posible.

Por otro lado consultado si el gobierno podría comprar más vacunas  de Pfizer, aparte de las un millón, señaló que hay consultas, pero la citada empresa ya ofreció mayor disponibilidad, aunque es el gobierno quien debe negociar.

“Nuestra participación se limita a darle el soporte logístico al Ministerio de Salud, de modo que no sea un impedimento acceder a la plataforma Pfizer”, puntualizó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!