Saltar al contenido

Distribuidora “La Policlínica”, la única preparada para almacenar las vacunas Pfizer1 min read

20 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El canciller nacional, Euclides Acevedo, en contacto con Radio Canal 100, resaltó que se están haciendo las gestiones para adquirir las vacunas Pfizer, teniendo en cuenta la predisposición del grupo Harrison que tiene la logística necesaria para almacenar esas vacunas que requieren un manejo especial en cuanto a su temperatura.

Cabe mencionar que “La Policlínica” es la única en el país con los ultra freezers preparados para conservar las Pfizer y, en ese sentido, Acevedo destacó el hecho de que el sector privado ponga su logística a disposición del gobierno y en particular de la Distribuidora La Políclína, que preside el Lic. Norman Harrison, pues de forma desinteresada se ofreció a refrigerar las dosis que hagan falta.

Acevedo reconoció que el sector público no sabe aprovechar la oferta generosa que hace el sector privado y sería muy tonto desperdiciar esta oportunidad. Además, fue aún más directo y, a su estilo, a su estilo dijo: “Seremos reverendos pelotudos si no aprovechamos esto”.

Concluyó diciendo que con el Ministro de Salud o el mismo presidente Mario Abdo Benítez harán el anuncio de este convenio de solidaridad con el grupo Harrison de manera gratuita.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!